EL VIAJE EN ESPIRAL

“……………Hay una etiqueta que me define, y aunque pareciera  que constriñe,  en realidad  me da alas ………….una etiqueta de ALTA SENSIBILIDAD  que encontró su vuelo en la creatividad, en la danza con la sombra, en la expresión de su  belleza, en reutilizar el deshecho, el resurgir de la nada  y   una y otra vez,  vaciarme entera  en imágenes y metáforas.

El Arte me conecta con la vida cada vez que la muerte me atrapa con  sus cambios constantes e infinitos de forma. Me ayuda a soltar, a volcar el desgarro  y abrir mi corazón al vacío,   para un nuevo encuentro  con  su  eterno sístole y diástole.

La belleza existe en toda creación, mas allá de lo estético, porque me comunica con mi aventura  inconsciente, mi viaje  en espiral   y mi Dios interno mirándose a si mismo.

La belleza  para mi, radica  en la comunión con el Ser, el encuentro con el Alma y el rescate de esa niña juguetona y curiosa para  que se mueva en libertad ………..”

La otra etiqueta que me defina es :  Fania Molina Caravaca , creadora de BioTerapia SensoCreativa , experta en educación Artística por la UCM y Master en Arteterapia por  la UB , con toda una  vida de experiencia y muchos aprendizajes complementarios para el autodescubrimiento y la expresión genuina del Ser a través del Arte

#artetrapia #autocreacion #cuidadodesi #belleza #reciclar #morir #renacer #vaciofertil #arteenespiral #alma #corazon #pas #altamentesensible #sensibilidad #sombra #belleza #fealdaz #dualidad #comunion #niñ@ #bioterapiasensocreativa

Acompañamiento Arteterapeutico Individual  para niñ——–2s y -adultos .

✨INFO  fania8@gmail.com   📞649 45 35 02