Y. O.

YOGA.jpg

Tengo que agradecer a mi inspiracional maestra chilena Daniela Molina , que me mostrara un camino fácil y ameno de practicar yoga sin exigencias , capaz de combinar mis mayores pasiones: la danza y  la meditación en movimiento.

Tengo que agradecer el sincretismo de esta mujer medio Mapuche que aportó una  cosmovisión nueva con practicas ancestrales de visualización y amor a la tierra.

Tengo que agradecer  la introducción de la filosofía de los 5 ritmos de Gabrriell Roth en esta práctica hacia la libertad de expresión.

Tengo que agradecer cada golpe de  percusión que conecta con mi corazón y me  arraiga con mas fuerza  a la tierra en cada asana.

Tengo que agradecer la influencia  de Samantha Cameron  con su sinergia danzarina en sus Shakti  Yoga Dances  y supo comunicar como nadie esta conexión a tres bandas:

La conexión consciente con la inteligencia emocional a través del yoga y la danza construye nuevas vías neuronales capaces de curar viejos miedos. La esencia de esta confluencia es moverse a través del rico proceso de colaboración, creciendo como un ser poderoso, reflexivo, independiente y compasivo.

Tengo que agradecer que esta coctelera libertina  dentro de mi, licuara un combinado de las mejores esencias creativas  que pasaron por mi vida y me permitieran  elaborar  y expresar  un método propio y genuino  que denomino Y.O. (Yoga  Orgánico), algo que no deja de crecer y renovarse  dentro y fuera de mi,  e invita a otr@s a fluir orgánica-mente en cada sesión.

http://www.lareposada.es

reposad1

Anuncios