Mudanzas Flores-zen-tes

Jugando con las palabras, esos símbolos visibles que tratan de de comunicar lo invisible, y crean un puente para la comprensión, llamó al sentido ludico para compartir hoy con tod@s Vds  el por qué de este largo silencio …..

MUDANZAS ……andanzas mudas …..silencio en el caminar …..danzas silenciosas ….

Adivinan ?

Si ….

Nos mudamos . Mudamos el nombre de nuestra casita . Mudamos el entorno físico. Hemos ido preparando este momento con una danza  silenciosa , meditada , girando en nuestro corazón para saltar cuantica-Mente  más cerca del Sol, más cerca del Agua , más lejos del ruido exterior ….

Mudamos la piel, danzamos con los nuevos tiempos para florecer en esta nueva aventura.

FLORES-ZEN-TES…similar a fluorescente …cuerpo que brilla …proceso de florecer…Ser Consciente .

Seguimos jugando con las palabras, dando el valor autoreferencial y creativo al poder de las palabras, dejando florecer en nuestro campo cuántico de posibilidades infinitas, versiones evolucionadas  de nuestra real-deidad.  Dejemos de ser ADOLESCENTES planetarios, par crecer hacia FLORESZENTES  Seres vibrantes que mudan el viejo paradigma, hacia y desde el interior, implosionando en nuestro propio universo para una mejor manifestación externa.

ZEN es la sencillez del Tao….el camino sin fricciones, que fluye dentro de esta dualidad humana creada para el autodescubrimiento.

Mudemos juntos la energía floreciente en Torrelodones, en la sede de la asociación cultural , La Reposada, junto al rio Guadarrama, fluyendo y sintiendo la naturaleza en todo su esplendor  y sencillez .

http://www.lareposada.es.

Anuncios