El juego de la oca

Este es el juego?
Muchos que apelamos a llegar a seres conscientes, ni siquiera nos damos cuenta que no hay consciencia sin coherencia. Observemos nuestro caminar …
oca2
Aquellos que caímos alguna vez en la casilla de la arrogancia al  creernos conscientes o de caminar junto a eso que llamamos Conciencia, junto a Seres que se jactan de haber salido de las estructuras o del Matrix por haber “despertado “, ni siquiera hemos vislumbrado el alcance de la Humildad de ser completamente ignorantes de la totalidad de las reglas del juego.
Pensamos que si nos pasamos la vida haciendo cursos o dando talleres para elevar nuestras Almas y las de otros, llegaremos antes a la meta, cuando es posible, muy posible, que sigamos dando vueltas en la misma casilla del laberinto   o en la rueda del hamster de laboratorio , porque nos hemos metido en un rol que defendemos a ultranza por creer que seguimos nuestra Misión . Y está bien … muy bien ….todo es perfecto. Puede que hasta por otros 25.000 años mas.
OCA MAS ANTIGUA
En mi incipiente “evolución” , solo puedo decir, que esta sincronía que permitió abrir mi canal al máximo (tercer nivel de Canalización Universal Zen), me esta permitiendo sentir que soy NADA, y que en este plano solo soy un holograma de un montón de experiencias con alto margen de error ….. en suma una identidad con patas que sirve a una Consciencia Original verdaderamente coherente y cohesiva, que quiere experimentarse como yo , como tu , como el otro , como el de mas allá ….y que lleva eones disfrutando del espectáculo de verse a si mismo en toda su amplia gama de colores.
Si aún no has experimentado esto, con toda la fuerza de la soberbia del que se sabe un CERO, no podrás precipitarte en la maravillosa  Humildad del que se sabe actuando eternamente en el rol de su Alma y ha caido en un círculo vicioso , (0,1) ,  en el que se cree conectado con su Ser  y se permite el lujo de juzgar/aleccionar a los demás, solo porque cree que conoce mejor las reglas del juego o por el contrario buscando eternamente variaciones fuera.
Y está bien ! Muy bien ! Porque repito: para eso estamos ! Para cometer errores ….muchos errores ….bellos errores…que se asumen  nos ayudan en nuestra evolución y que en parte nos sirven para compartir en este viaje.
oca
Hacia dónde? Para qué? Evolucionar en qué ?
Sea lo que sea, ya lo decía mi amigo Cyro Etcheverry  en primicia desde que le conozco : “la misión es NADA “. Y este es el verdadero reto ….ser nada,  solo ser, coherente y cohesivo con el Cero Original, potencialidad pura en el entramado junto al resto de almas privilegiadas y  humildes, que atravesaron un universo de distorsiones y que alcanzaron por algunos instantes a sentir mas allá del juego relacional en estos planos de densidad, una chispa divina de consciencia pura y amorosa coherencia, que nos lleva de vuelta a casa.
Esto también me lo mostraba mi hermano del camino Salvador Rodriguez, aprendiz de un Curso de Milagros: “la llave está en las relaciones”.
Por ello dedico estas lineas con todo mi Amor ( que por alguna hasta-hace-poco-oscura razón nunca se desvaneció) a tod@s los Seres, que creí que me hicieron daño mientras defendían sus roles, igual que yo el mio, en esta puesta en escena, a sabiendas que seguiremos jugando ….aunque aviso que lo estoy dejando ….( me vuelvo a la casilla de salida, para jugar desde esta nueva perspectiva) … mas no prometo NADA.
Y  por eso me atrevo a preguntar a aquell@s que  en algún momento se  animaron   a se animarán a ECHARSE UNA PARTIDA conmigo,  por si acaso  caemos  durante el viaje   en  espiral de nuevo en la casilla del calabozo:
FormaResultado de imagen de cero
Anuncios
Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

Yoga_Life

En este blog quiero compartir mi amor a la Vida y al Yoga. Through this blog I want to share my love to Life and Yoga.

L' Atelier 25 de Agosto

Sitio de divulgación del Taller de pintura L'Atelier de Leo Arti

El blog de 道

El blog de Tao

Núria Molina

Pensadora intrusa y activista del ser que se es

Senderosalalma's Blog

para el crecimiento interior y el despertar de la conciencia

Sanación del Alma

Astrologia y Terapias Vibracionales desde la Espiritualidad Femenina

Cántaro Sagrado

Un lugar para impulsar la sanación de los úteros de la tierra

sanacionholisticasalamanca.wordpress.com/

Reiki y Terapias Complementarias

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y EMOCIONES↜

A Mama le Falta un Tornillo

"Buscando mi camino de baldosas amarillas"

lausinamistica.wordpress.com/

Ideas e inspiración para espíritus inquietos

La buena astrología

Horóscopo. Tendencias. Luna. Retrógrados. Rituales. Cartas astrales

portal 8/8/8 (2015)

participa en esta unión de Servicios Planetarios

ARTETERAPIA basada en MINDFULNESS

Formación Nivel Básico (Navarra)

lamiradadelmamut

maneras de mirar

Dizzy Magazine

Página con noticias, curiosidades, imágenes y mensajes, citas, otras páginas interesantes y de todo un poco.

A %d blogueros les gusta esto: