ARtE TeRApIa para florecer.

 

Arte   Terapia   para  florecer  ( PRIMAVERA )

Hablar no siempre es la vía más directa hacia el bienestar personal, puesto que nuestro cerebro es un órgano que genera imágenes, permite entrar en contacto con nuestras imágenes interiores y ofrece la posibilidad de crear otras, que nos pueden ayudar a liberarnos y vislumbrar nuevas perspectivas.

Qué es Arte terapia ? 

Consiste en la utilización del Arte como vía terapéutica. Es una terapia de desarrollo personal, auto conocimiento y salud emocional. Por lo tanto no es necesario poseer ningún trastorno psicológico, sino simplemente sentir la necesidad de explorar a través del arte y recibir los mensaje que el inconsciente tiene para darnos. El inconsciente se comunica por medio de  las imágenes …

 

Beneficios 

Estimula la creatividad, equilibra los hemisferios cerebrales, desarrolla la autoestima, ayuda a  socializar, aumenta la capacidad de expresión, elimina el estrés, aflora el inconsciente, promueve la integración y sentido de pertenencia, contribuye a mejorar la atención, fortalece las potencialidades humanas y lo mas IMPORTANTE  nos conecta con nuestra parte divina y creadora.

 

Hologram_Universe_Brain_Matrix_Terminal

 

No se necesitan conocimientos de Arte:

 

La actividad, estará contemplada en primera instancia con ejercicios de relajación e imaginería, con la finalidad de profundizar en la expresión y el proceso creativo, más que en el resultado de la obra.

Luego la segunda parte de realización y creación. Y finalmente, la  observación del trabajo.

El grupo comenzará con un mínimo de 4 personas , consta de 6 sesiones, TRES SEMANAS  Es conveniente que los participantes realicen las sesiones consecutivas para  observar el proceso   y  sacar el máximo partido del taller

Sesiones cada martes y jueves , turnos de mañana y tarde , dos horas .

Comenzamos 21 de Marzo , con :

1 Geometría Sagrada 

Jueves 23 de Marzo:

2 Mandalas   

Martes, 28 de Marzo:

3 Modelado 

Jueves, 30 de Marzo:

4 Libre expresión

Martes, 4 de Abril :

Sanando, eligiendo, creciendo hacia el interior

Jueves, 6 de Abril :

6 Florecer . 

loto con yin y yang

 

A-PRECIO POR SESIÓN  30€