danza de invierno

El invierno esta llegando a su fin. Por que lo noto ? , no porque ha dejado de hacer frío, mas bien  hace mas frío, si te fijas. sienten como si  las estaciones se hubieran retrasado  en llegar y en irse ? Dicen  que es así, que los últimos  movimientos telúricos  han modificado las estaciones debido a la modificación del eje de la tierra, el calentamiento de la tierra, etc.

Es posible, todo es posible , mas prefiero  escucharme y  observar   mi alrededor  para ir sintiendo que  esta aconteciendo ….

Los días son mas largos, los atardeceres mas anaranjados, los  almendros y los cerezos se llenan de florecitas  hermosas, las mimosas casi  cayeron, hay mas movimiento  de aves y sus cantos se agudizan al amanecer  y  mi cuerpo quiere sentir la nieve  que cubrió  hace unos días  la sierra.

Esto es señal inequívoca de que el invierno esta acabando, cuando necesito danzar en la nieve , porque quizás sea la ultima del invierno ….esta pequeña ansiedad de que se acaba , de que no veré mas nieve hasta el año que viene , me pone en movimiento ….qué bueno ser consciente de esto !

Así que he decidido  invertir este  movimiento ansioso en una jornada   danzando  en la nieve , con tod@s los que queráis apuntaros a sentir su frío, cantar  al sol reflejado en  la blanca manta gélida del agua helada, dibujando pisadas  y ángeles tumbada, moviendo brazos y piernas, o haciendo estrambóticas  figuras  de nieve o dejándome  caer en un acolchado y mullido montículo de nieve virgen ….y me observaré  y compartiré con los allí presentes  en un círculo lo vivido.

Quién se anima ?

Salimos el sábado. Mail a conexionesammalur@gmail.com

Anuncios