Adoro este cartel !… Es como parar el tiempo para que todo pase y nos resbale ….como la brisa del mar al atardecer nos pasa de lado ….Es como dejar aparcadas las preocupaciones y demás perdidas del aqui y el ahora ….es ser feliz con muy poco …una puesta de sol , un baño refrescante, una sangría, un helado, mirar a los niños jugando con la arena, escuchar las gaviotas , o sencillamente dormir aplastado por el calor y el murmullo de las olas ….
Puedo trasladar todas estas sensaciones , parecidas y distintas a cualquier sitio de vacaciones ….la montaña, un camping con un río, un viaje exótico …..
Da igual!, siempre que estemos cerrados por vacaciones estaremos viviendo a través de nuestras sensaciones mas inmediatas, nuestros sentidos se agudizan, cambiamos de escenario, y nos volveos mas sensibles y nos conectamos mas con nuestro niño interior.
Me siento muy afortunada cuando experimento todas estas realidades, en realidad las únicas realidades que deberían importarnos, aunque a veces crecer signifique tropezar, aprender a conocerse a trompicones y aprender a aprender .
Veo las vacaciones, ese estar “cerrado por vacaciones”, como un lienzo en blanco donde uno se experimenta desde la paz y la tranquilidad, sin muchas exigencias, sin juzgar la obra, tan solo haciendo, siendo .
El resultado suele ser impresionante …. lo pueden ver ?
Definitivamente soy muy afortunada, como tod@s , de poder tener espacios para estar “cerrado por vacaciones”, y ensayar que se necesita muy poco para ser paz en la creatividad.
Feliz Verano !
Sigan disfrutando ….y a la vuelta les esperamos para seguir experimentando .