Renacer en primavera

Después de un largo  y frío invierno, un invierno  que nos ha regalado  experiencia y conocimiento interior, un tiempo de reconocimiento y hacia adentro, llega la primavera, con su explosión de color, y su invitación  hacia afuera.

A partir del próximo dia 20, quiero invitaros a hacer un trabajo terapéutico grandioso para  pelebrar la entrada de tan señalada fecha, tras la gestación del invierno:

Tomate tu tiempo para prepararlo, no tengas prisa.

Conecta con una música que te inspire, puede ser un sonido interno, una melodía preferida, o un mantra ….deja que vuele tu imaginación  o a través de una meditación deja que aparezca el sonido que te llegue a las tripas, que haga que el  movimiento  te salga de debajo del ombligo y del corazón.

Espera a sentir que ya estás preparado, y busca una silla, un sillón  o similar. Desnudo siéntate y encogete como un feto, agarrándote tus piernas mientras escuchas y sientes.

Piensa en el ser que eres, que quieres ser y con movimientos  lentos o rápidos, sal de tu estado, haz que se estire, se desplace, se apoye  de nuevo con sus pies en el suelo, y siéntete renacer y recréate en ese extraño placer que es dejar el  utero  abrigado  del invierno, para sentir el frío, el tacto y la brisa del aire  en tu piel con cada uno de tus movimientos …

A partir de aquí eres libre: puedes dibujar, pintar, fotografiar, escribir, tejer, componer, etc., tu experiencia como desees. Repito: ERES LIBRE. Expande toda tu creatividad ahora, y sentirás como este acto se refleja en tu nueva  primavera.

Has vuelto a nacer!  Felicidades !!

Anuncios