Después de un largo y frío invierno, un invierno que nos ha regalado experiencia y conocimiento interior, un tiempo de reconocimiento y hacia adentro, llega la primavera, con su explosión de color, y su invitación hacia afuera.
A partir del próximo dia 20, quiero invitaros a hacer un trabajo terapéutico grandioso para pelebrar la entrada de tan señalada fecha, tras la gestación del invierno:
Tomate tu tiempo para prepararlo, no tengas prisa.
Conecta con una música que te inspire, puede ser un sonido interno, una melodía preferida, o un mantra ….deja que vuele tu imaginación o a través de una meditación deja que aparezca el sonido que te llegue a las tripas, que haga que el movimiento te salga de debajo del ombligo y del corazón.
Espera a sentir que ya estás preparado, y busca una silla, un sillón o similar. Desnudo siéntate y encogete como un feto, agarrándote tus piernas mientras escuchas y sientes.
Piensa en el ser que eres, que quieres ser y con movimientos lentos o rápidos, sal de tu estado, haz que se estire, se desplace, se apoye de nuevo con sus pies en el suelo, y siéntete renacer y recréate en ese extraño placer que es dejar el utero abrigado del invierno, para sentir el frío, el tacto y la brisa del aire en tu piel con cada uno de tus movimientos …
A partir de aquí eres libre: puedes dibujar, pintar, fotografiar, escribir, tejer, componer, etc., tu experiencia como desees. Repito: ERES LIBRE. Expande toda tu creatividad ahora, y sentirás como este acto se refleja en tu nueva primavera.
Has vuelto a nacer! Felicidades !!